¿Cómo funciona?

Regalar nunca había sido tan fácil

Hacer un regalo puede ser genial u horrible, puede que te encante o lo odies. Si eres de estos últimos, ya no tienes que preocuparte más pensando qué regalarle a esa persona, buscando en mil tiendas, yendo de un lado para otro…

Sí, sí, como lo lees, y ahora vas a ver porqué es tan fácil.

1. Contestas a las preguntas

Rellena nuestro cuestionario para que podamos conocer a la persona a la que vas a regalar y saber exactamente qué regalo le va a encantar. Te preguntamos sobre sus gustos, el presupuesto, para cuándo quieres el regalo… Preguntas sencillas, seguro que te las sabes

2. Nuestro algoritmo AREA te da las 3 mejores ideas para ti

Con las respuestas, nuestro algoritmo AREA creará un perfil de la persona afortunada y busca entre las cientos de opciones las 3 mejores ideas de regalo que encajan con esa persona, y asegurar que sí o sí le encante tu regalo.

3. Eliges la opción que más te gusta

Solo tienes que elegir la opción que más te gusta de las 3 propuestas. Si ninguna te gustase, AREA te muestra otras 3 opciones más que encajan con tus gustos.

4. Rellenas los datos de la persona afortunada

Una vez elegida la opción que más te gusta, solo queda que rellenes los datos de la persona que va a recibir el regalo y hagas la compra. En el caso de un regalo físico, puedes elegir si quieres que te lo enviemos a ti o a la persona afortunada. Si se trata de una experiencia, te enviaremos un email con el código de reserva que deberás mostrar cuando vayas a disfrutarla.

En este último paso, puedes elegir si quieres que la persona afortunada reciba pistas sobre el regalo, quién está detrás de la sorpresa, cuándo lo va a recibir…

5. Nosotros nos encargamos del resto

Ya puedes disfrutar de la vida y olvidarte de todo, nosotros nos encargamos de preparar el regalo y que llegue justo a tiempo. Solo queda esperar que llegue el día y disfrutar de esa cara de emoción al ver el regalo.

¿Tienes más dudas?

Es posible que te queden preguntas sin resolver, pero puedes consultar más información en nuestra página de preguntas frecuentes.