Conócenos

Una historia de sorpresas e ilusión

Josep y Jesús son dos amigos con actitudes muy diferentes a la hora de regalar. Mientras Josep disfruta pensando y preparando el regalo ideal para cada persona, Jesús es una persona con buenas ideas, pero que odia toda la gestión que conlleva preparar un gran regalo. Esta conversación surgió entre ellos tras el cumpleaños de
Elena…

Un día, tras meses de confinamiento y todavía en plena pandemia, Josep quería hacer un regalo especial por el cumpleaños de Elena. Quería regalarle algo diferente, algo que recordase siempre.

Después de mucho pensar, se le ocurrió regalarle dos entradas para ver una obra de teatro, algo que le gustaría pero que nunca esperaría.

Pero, ¿cómo hacer de las entradas un regalo único y especial?

Josep quería añadirle un poco de magia y tirando de imaginación, se le ocurrió una idea:

Creó un correo ficticio llamado Tu Regalito, desde el que le iba enviando emails con pistas sobre el regalo. El día de antes, Elena recibió un paquete con las entradas y una última pista: tenía que estar a una hora en un lugar exacto para disfrutar de su regalo.

Llegó el día y Elena disfrutó como una niña de su regalo, llevaba días emocionada tratando de averiguar qué sorpresa le esperaba. Al salir del teatro, tenía dudas sobre qué era Tu Regalito, así que Josep le contó todo lo que había hecho: la cuenta de correo, los emails, el paquete…

Al día siguiente, Josep le contó a Jesús lo bien que había ido todo, haciendo surgir las preguntas.

“¿y si fuese real? ¿y si existiese una página web que te ayudase a encontrar el regalo perfecto? ¿y si te pudiesen ayudar a disfrutar del placer de regalar?”

La idea estaba clara, la compañía también

Josep y Jesús siempre habían imaginado emprender un proyecto juntos, y por fin tenían la idea, solo quedaba ponerse en marcha. Ambos lo tenían claro: aplicar tecnología y buenas ideas de regalos era la clave para ayudar a la gente a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. A la ecuación, sumaron expertos en regalos únicos para completar el equipo y proveedores locales con regalos increíbles.

Regalar nunca había sido tan fácil

El equipo

Como los elfos de Papá Noel o los pajes reales, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto.

JOSEP

Responsable del departamento
de Tu Cumpleaños Feliz

Experto en experiencias para sorprender el día del cumpleaños.

Aficionado a preparar gymkanas y hacer que, desde el momento del desayuno, el día del cumpleaños sea recordado. Piensa cada detalle y cada pista para despertar la curiosidad del: “¿qué será?”.

JESÚS

Responsable del departamento
de Tu amigo invisible

Experto en regalos espontáneos y para el amigo invisible. Le motiva sorprender con regalos prácticos, pero personalizados.

Se preocupa por hacer ver a través de los regalos lo importante que eres. Tiene la habilidad de hacer regalos increíbles con presupuestos muy bajos.

AREA

Responsable del departamento
de Siempre acierta con el regalo

Experta en recomendar regalos y tener un elevado nivel de aciertos. Le gusta conocer todos los detalles de las personas para así saber cuáles son sus gustos y tener clarísimo qué regalo le va a gustar.

Tiene la habilidad de crear un perfil según las respuestas del cuestionario y dar las 3 mejores ideas de regalo para esa persona.

NUESTRAS EXPERTAS

Regalar es todo un arte que requiere de mucha creatividad, imaginación y un poco de magia. Nuestras expertas en regalos lo saben bien.

Regalar es todo un arte que requiere de mucha creatividad, imaginación y buen ojo a la hora de elegir. Son las encargadas de elegir qué regalos hay en TuRegalito, porque sí o sí van a encantar a quien se lo regalen.

Isa

Experta en regalos para sorprender a la gente en el día a día

Sabe qué regalar para hacer que cualquier día sea un día especial, y no olvida nunca una fecha importante.

Es una apasionada de las experiencias culturales, pero también le encantan las actividades de aventura.

Rebeca

Experta en regalos para esa persona especial

Como enamorada de la vida y el amor, le encanta actuar como Celestina siempre que puede, ayudando a hacer los mejores regalos a la pareja.

En el amor, cada detalle importa y, por eso, prepara cada regalo con mucho mimo. Le encanta hacer regalos hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente.

Belén

Experta en regalos y experiencias para hacer que las personas que no están cerca, te sientan a su lado

Le encanta regalar aunque no haya ningún motivo. Disfruta del momento de preparar el regalo porque su creatividad se dispara entre papel de regalo y washi tape. Siempre lo tiene todo bajo control.

Camino

Experta en regalos de aniversario

Prepara los mejores regalos para rememorar ese día marcado en el calendario.

Se preocupa de cada detalle para que todo salga perfecto. Su marca distintiva son sus increíbles dedicatorias que emocionan a cualquiera.